Actualidad

Centre Verd participa en el Concurso de Dibujo El Parc Ribalta: Biosfera de Castelló organizado por El Corte Inglés y el Ajuntament de Castelló

Un año más Centre Verd, como empresa responsable del mantenimiento de las zonas verdes de la ciudad de Castellón, ha colaborado en el “XI concurs de dibuix infantil. El Parc Ribalta: Biosfera de Castelló”.  

El evento organizado por El Corte Inglés y apoyado por el Ajuntament de Castelló, Fundació Caixa Castelló y Centre Verd tuvo lugar el pasado martes 7 de junio en conmemoración del Día Internacional del Medio Ambiente. Este evento se promueve con el objetivo de sensibilizar al alumnado castellonense en la defensa del medio ambiente, al tiempo que comparten una jornada al aire libre bajo esta premisa. 

El concurso se celebró en el propio Parque Ribalta, en los alrededores del emblemático templete del parque castellonense, dónde los más de 400 alumnos y alumnas inscritos acudieron a las inmediaciones desde los distintos centros escolares. Durante 2 horas trabajaron en sus dibujos para hacer una interpretación libre del paisaje del Parque Ribalta.   

El concurso, que ya celebra su undécima edición, sigue con su afán por concienciar a la juventud en la lucha por el futuro del planeta.