MANTENIMIENTO

centreVERD se especializa en el mantenimiento de zonas verdes. Estos trabajos los realiza tanto para clientes públicos como privados.

Para la prestación de estos servicios contamos con un equipo multidisciplinar, formado en las diversas áreas de la jardinería con más de 15 años de experiencia. centreVERD cuenta con ingenieros, encargados y técnicos formados en varias disciplinas y que están en constante formación para poder prestar los servicios en las mejores condiciones.

Actualmente trabajamos bajo la metodología de la jardinería medioambiental, por eso entre otras medidas centreVERD utiliza en su mantenimiento maquinaria de jardinería 100% eléctrica, así como una gran cantidad de vehículos también 100 % eléctricos. De este modo contribuimos a la conservación del medio ambiente y evitando problemas de contaminación acústica, que afectan tanto a los usuarios de los espacios en los que trabajamos como a los propios operarios de la maquinaria.

Disponemos de dos grandes almacenes centrales donde se dispone de toda la maquinaria especializada para desarrollar nuestra labor.

Nuestros técnicos funcionan con tablets que les permite estar conectados en todo momento al programa informático de gestión de incidencias, correo informático y a los programas de mantenimiento y de telegestión de riego.