Calidad y Prevención

CALIDAD Y
PREVENCIÓN
el compromiso de Centre Verd

En Centre Verd dentro de su orientación a ofrecer servicios de jardinera totalmente sostenibles y orientados al cuidado del medioambiente, aplicamos estrategias que incluyen la optimización de procesos, un enfoque centrado en la gestión y un pensamiento disciplinado con el objetivo de la mejora continua y optimización de los servicios ofertados al cliente. Por ello, Centre Verd es evaluada anualmente y certificada por entidades como AENOR, siendo esto un elemento diferenciador que mejora la imagen de los servicios ofrecidos y generando confianza entre los clientes.

Entre las certificaciones actuales contamos con:

  • Certificación del Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001
  • Certificación del Sistema de Gestión ambiental ISO 14001
  • Certificación del Sistema de gestión de la I+D+i 166.001

En Centre Verd el objetivo de reducir el impacto y la contaminación derivada de sus actividades está muy interiorizado tanto en la empresa como en su plantilla, por lo que se aplican todo tipo de medidas para controlar y reducir la huella y los residuos generados debidas a nuestro trabajo. Además la apostamos por los vehículos y maquinaria eléctrica, junto con las medidas de conducción eficiente, permiten reducir las emisiones de la huella de carbono. De este modo se obtiene año tras año el Sello Calculo y Reduzco Gases de Efecto Invernadero del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente a través de la entidad EQUA.

Aparte de las certificaciones anteriores, en Centre Verd nos preocupamos por tener actualizadas siempre las autorizaciones que nos permiten prestar servicios con total garantía, por ello contamos con:

– Autorización para el transporte de Residuos No Peligrosos.

– Inscrita en el ROPO.

– Autorización para expedir pasaportes fitosanitarios RP e importación de planta ornamental.

– Inscripción en el Registro de empresas acreditadas del sector de la construcción.

– Inscripción en la categoría toxicológica máxima para la manipulación de productos plaguicidas.

– Autorización para la realización de tratamientos fitosanitarios contra el picudo rojo.

– Clasificación empresarial.

– Autorización para la recogida y el transporte de material vegetal.

POLÍTICA DE GESTIÓN INTEGRADA

PREVENCIÓN
DE RIESGOS
LABORALES
un compromiso primordial

Nuestra empresa cuenta con un departamento de prevención con técnicos altamente cualificados que aplican planes de gestión en la prevención de riesgos laborales y desarrollan acciones formativas en esta materia. Centre Verd ha certificado su sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el trabajo con BUREAU VERITAS según Norma ISO 45001:2018.