Actualidad

Ya se han entregado los premios los ganadores del concurso de dibujo «El Parc Ribalta, Biosfera de Castelló»

Ayer día 10 de junio en el El Corte Inglés asistieron los premiados en el X Concurso de dibujo «El Parc Ribalta, Biosfera de Castelló» para recoger sus trofeos y poder ver de cerca la exposición con los trabajos galardonados de escolares castellonenses de todas las edades. La muestra permanecerá en la 2ª planta de El Corte Inglés hasta el próximo sábado 12 de junio. 

El concurso que patrocina Centre Verd, ha estado abierto hasta el 4 de junio, donde el alumando de los colegio de Castelló han podido presentar sus trabajos. Tras intensas deliberaciones, el jurado calificador ha premiado a veinticuatro niños y niñas castellonenses. 

La entrega de premios ha corrido a cargo de Fernando Navarro, concejal de Transició Ecològica; José María Pereda, director de El Corte Inglés; Leopoldo Monfort, gerente de la Fundació Caixa Castelló y Daniel Giménez y Aitor García, en representación de Centre Verd. 

El premio especial al colegio cuyos trabajos han tenido una mayor calidad en su conjunto ha recaído en el CEIP Gaetà Huguet. Este premio, otorgado por la Fundació Caixa Castelló, consiste en una visita grupal al Bosque Monumental Barranc dels Horts, en Ares del Maestre.