Actualidad

Centre Verd participa en la mesa redonda “La Valencia que queremos”

El pasado miércoles 25 de octubre, el periódico Las Provincias celebró la mesa redonda “La Valencia que queremos”, dedicada al medioambiente en Valencia y en la que estuvo presente Centre Verd.  

En el evento se abordaron numerosos temas de la ciudad, como los jardines, la Albufera, el Saler, las playas, la contaminación o el reciclaje de residuos. Estuvieron presentes Raúl Aznar, director de Centre Verd; Paco Alós, director de RSC y responsable del proyecto de sostenibilidad ambiental Caixa Popular Verda; Jesús Paniagua, vicedecano del Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Levante, y Bárbara González Meliá, miembro de la Comisión de Medioambiente y vocal en el Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de la Comunidad Valenciana. También asistieron José Francisco Ballester-Olmos, profesor, y María José Broseta, presidenta de la Federación de Vecinos de Valencia.  

La participación en este tipo de mesas redondas es fundamental para poner en común las necesidades mediombientales que demanda la sociedad y las posibles soluciones que pueden emanar de empresas como Centre Verd.