Actualidad

Centre Verd cuidará de las zonas verdes del área de salud del Hospital la Fe de València

Durante los próximos 2 años Centre Verd se encargará del mantenimiento de los jardines y espacios verdes de los distintos ambulatorios y centros hospitalarios que dependen del área de salud del Hospital la Fe, en la ciudad de València. 

Con este contrato la empresa de jardinería de Simetría Grupo suma un proyecto más de jardinería medio ambiental, aumentando así su experiencia en el cuidado de plantas, árboles y zonas verdes con las técnicas y tratamientos más sostenibles. Para ello contará con vehículos y maquinaria eléctrica, que a la vez que reducen las emisiones de CO2, reducen también la contaminación acústica, hecho muy destacable en este contrato puesto que se trabajará junto a centros sanitarios, evitando de este modo, ruidos incomodos para los usuarios y profesionales. 

Al igual que ya hace Centre Verd en todos los jardines y zonas verdes donde es adjudicatario, se combatirán las principales plagas mediate la suelta de fauna útil, evitando de este modo la aplicación de productos fitosanitarios de mayor o menor toxicidad. 

El contrato podrá ser prorrogado por 2 anualidades más y cuenta con un presupuesto anual que ronda los 75.000 €/año. Su inicio está previsto a lo largo de este mes de marzo.