Actualidad

El pasado 5 de junio se celebró el VIII Concurso de Dibujo «El Parc Ribalta, Biosfera de Castelló»

centreVERD, como empresa que se encarga del mantenimiento de jardines de la ciudad de Castellón, estuvo presente colaborando en esta octava edición del concurso de dibujo celebrado en el Parc Ribalta. Alrededor de 700 escolares castellonenses participaron en este evento que tuvo lugar en el templete del parque.
Coincidiendo con el Dia Mundial del Medio Ambiente, los escolares castellonenses, niños y niñas que cursan Educación Primaria, y los más mayores, chicas y chicos del primer ciclo de la E.S.O., se dieron cita en el Parc Ribalta, en los alrededores del emblemático templete del parque castellonense. El objetivo, plasmar libremente en la cartulina la imagen del Parc Ribalta, biosfera de Castelló.
El Ayuntamiento de Castellón, CentreVERD y El Corte Inglés han convocado este concurso de dibujo al aire libre, un año más, con motivo de la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente y con el fin de sensibilizar a los escolares castellonenses en la defensa del medio ambiente, al tiempo que comparten una jornada al aire libre con esta ocasión.


Este año, en que la celebración del concurso ha coincidido plenamente con el Día Mundial del Medio Ambiente, se han inscrito más de 700 escolares castellonenses que han reflejado con sus dibujos su visión particular del parque más popular de todo Castellón.
Representantes de centreVERD visitaron el parque durante la celebración del concurso de dibujo comprobando personalmente el nivel artístico de los trabajos.
El concurso se viene celebrando desde hace ya ocho años, una iniciativa de El Corte Inglés para conmemorar el Día Mundial del Medio Ambiente, y enseguida obtuvo el apoyo institucional del Ayuntamiento de Castelló y CentreVERD, en su afán por concienciar a los más jóvenes en la lucha por el futuro del planeta.