centreVERD participa en la Fiesta de la Rosa y las serenatas de Castellón
4 mayo, 2018
El pasado 5 de junio se celebró el VIII Concurso de Dibujo “El Parc Ribalta, Biosfera de Castelló”
19 junio, 2018

centreVERD ha iniciado este mes de junio el mantenimiento de zonas verdes en Castellón

mantenimiento jardines castelló

El pasado día 1 de junio, la empresa de jardinería de Mosaiq Grupo Industrial, ha iniciado el contrato de mantenimiento de jardines de la ciudad de Castellón, lote 4, correspondiente a la mayoría de zonas verdes del núcleo urbano de la ciudad.
Este contrato autorizado por el ayuntamiento durante este mes de mayo, tiene una duración de 4 años, pudiéndose prorrogar durante 2 años al finalizarlo. Además dotará a la empresa de aproximadamente 5 millones de euros anuales por los trabajos realizados.
centreVERD siguiendo con su estrategia de negocio de generar el menor impacto ambiental con sus actividades, apostará fuertemente en este contrato por la reducción de gases de efecto invernadero, y la reutilización de restos de poda, entre otras técnicas de jardinería medioambiental.
centreVERD se adapta constantemente a los cambios en su sector y a las demandas tanto del medioambiente como de las administraciones, es por ello que trabaja la jardinería medioambiental, implantando varias técnicas que permiten un cuidado del entrono y por tanto un menor impacto artificial en el medio.
Entre las técnicas implantadas, destaca la utilización en su mantenimiento de maquinaria de jardinería 100% eléctrica, así como una gran cantidad de vehículos también 100 % eléctricos. De este modo se contribuye a la conservación del medio ambiente, evitando problemas de contaminación acústica, que afectan tanto a los usuarios de los espacios en los que se trabaja como a los propios operarios de la maquinaria.