BECSA, CentreVERD, TETma y RPB consiguen reducir por segundo año consecutivo su huella de carbono
5 enero, 2018
centreVERD y TETma siguen con su compromiso por mejorar el medioambiente con el proyecto BIO LIGWASTE
28 marzo, 2018

centreVERD estrena nueva web con un diseño renovado

El negocio de jardinería del grupo Obinesa, centreVERD, ha estrenado la nueva web corporativa. Ha renovado la web para adaptarla a la imagen global de las webs del área de construcción y servicios integrales.
En este nuevo espacio se ha ampliado tanto la información corporativa de la empresa, con su historia; misión, visión y valores; sistema de gestión; servicios y proyectos; I+D+i… En la renovada web de centreVERD se muestra como la empresa apuesta y trabaja diariamente por una jardinería medioambiental, respetuosa con el medioambiente. Se trata de técnicas y trabajos no agresivos y que se adaptan a la naturaleza para no entorpecer su ciclo y cuidar así del medio que les acompaña.
Además, como en el resto de webs del área, el formulario de contacto se ha mejorado. De este modo las preguntas o informaciones que se quieran pedir, se pueden dirigir al departamento que más se adapte a las necesidades de cada usuario.
Otro punto a destacar en la nueva web, es la renovación de imágenes. Ya que se han actualizado algunas fotos representativas de operarios realizando mantenimientos, de nuevos vehículos, del personal técnico y oficinas…
Con esta nueva web, se pretendo dotar de un espacio nuevo donde poder conocer todo lo que respecta a centreVERD y las noticias más actualizadas.