Actualidad

centreVERD estrena nueva web con un diseño renovado

El negocio de jardinería del grupo Obinesa, centreVERD, ha estrenado la nueva web corporativa. Ha renovado la web para adaptarla a la imagen global de las webs del área de construcción y servicios integrales.
En este nuevo espacio se ha ampliado tanto la información corporativa de la empresa, con su historia; misión, visión y valores; sistema de gestión; servicios y proyectos; I+D+i… En la renovada web de centreVERD se muestra como la empresa apuesta y trabaja diariamente por una jardinería medioambiental, respetuosa con el medioambiente. Se trata de técnicas y trabajos no agresivos y que se adaptan a la naturaleza para no entorpecer su ciclo y cuidar así del medio que les acompaña.
Además, como en el resto de webs del área, el formulario de contacto se ha mejorado. De este modo las preguntas o informaciones que se quieran pedir, se pueden dirigir al departamento que más se adapte a las necesidades de cada usuario.
Otro punto a destacar en la nueva web, es la renovación de imágenes. Ya que se han actualizado algunas fotos representativas de operarios realizando mantenimientos, de nuevos vehículos, del personal técnico y oficinas…
Con esta nueva web, se pretendo dotar de un espacio nuevo donde poder conocer todo lo que respecta a centreVERD y las noticias más actualizadas.