EMPRESA DE JARDINERÍA

Jardinería en general

centreVERD es el negocio de jardinería del grupo Obinesa; sector al que se ha venido dedicando exclusivamente durante los últimos 25 años. Nuestra experiencia, nos permite prestar todos los servicios propios del oficio, ofreciendo así un amplio abanico de posibilidades. Actualmente toda nuestra metodología de trabajo está enfocada a la jardinería medioambiental; de este modo trabajamos para crear jardines más sostenibles y a la vez más respetuosos con la sociedad y el medioambiente.

JARDIN
Centreverd-2

Empresa de Jardinería de la Comunidad Valenciana

centreVERD, empresa de jardinería de la Comunidad Valenciana, forma parte del grupo Obinesa, así los servicios que ofrece se pueden complementar con los negocios de construcción, limpieza y gestión de residuos, seguridad privada, servicios energéticos, e instalaciones y mantenimientos.

Servicio de jardinería medioambiental

centreVERD presta todos los servicios de jardinería necesarios para el mantenimiento de aéreas verdes, tanto de uso público como privado. Utilizamos plantas autóctonas mas adaptadas al entorno; reutilizamos los restos de poda con fines ornamentales en los jardines; trabajamos para conseguir niveles de glifosato 0 en los entornos habitados; implantamos la telegestión de riego en jardines y parques; utilizamos lucha biológica para combatir las plagas… en definitiva, nuestra metodología de trabajo se centra en aplicar las diferentes técnicas de la jardinería ambiental a todos los trabajos que realizamos.

En centreVERD contamos con un equipo multidisciplinar compuesto por Ingenieros Agrónomos, Ingenieros Forestales, Ingenieros Técnicos Agrícolas e Ingenieros Técnico Industriales, que junto a nuestros técnicos especialistas en las diversas ramas de la jardinería nos permiten ofrecer siempre las mejores soluciones para cada actuación o servicio que prestamos.

Centreverd-3