PODAS Y TRANSPLANTES

Dentro de los servicios de mantenimiento, una parte esencial son los trabajos de podas y transplantes. Para ello en CentreVERD contamos con equipos de poda totalmente completos y especializados en todas las variantes de poda. Nuestros técnicos están formados para tal fin, y cuentan con años de experiencia en la poda de arboles. 

Dentro de los servicios de mantenimiento, una parte esencial son los trabajos de poda. Para ello en centreVERD contamos con equipos de poda totalmente equipados y especializados en todas las técnicas de poda, además de una larga experiencia.

La maquinaria y vehículos con los que trabajamos son respetuosos con el medioambiente, permitiéndonos así reducir las emisiones de Gases de Efecto Invernadero. Entre la maquinaria de la que disponemos, contamos con cestas de poda que alcanzan grandes alturas, permitiéndonos trabajar con total seguridad en podas que requieren elevarse para poder realizar trabajos de precisión.

Dentro de la metodología de la jardinería medioambiental, también incluimos la reutilización de restos de poda para usos ornamentales. Es por ello que entendemos que el destino ideal, tanto para los restos de poda como para los restos de las siegas, consiste en su reutilización como mulching, provocando un ahorro de agua. Este material orgánico conserva mejor la humedad del suelo, y produce un ahorro de labores de escarda, pues reduce la aparición de malas hierbas. Además evita el combustible y demás recursos destinados al transporte y gestión adecuada de los restos. El triturado de restos de poda como mulch decorativo, se utiliza en aquellas superficies de tierra propensas a desarrollar malas hierbas, o en las que sea conveniente la aplicación de cobertura de restos orgánicos para conservar la humedad o incorporar lentamente materia orgánica.

Además en centreVERD, como empresa de jardinería profesional, contamos con los permisos necesarios para el transporte de los restos generados por la poda, y con  las licencias necesarias para la poda, tala y retirada de palmeras con picudo rojo.