Actualidad

CentreVERD supera con éxito la auditoria de su Sistema de Gestión de Calidad y Medio Ambiente

Durante este mes de noviembre ha tenido lugar la auditoria externa que certifica el Sistema de Gestión de Calidad y Medio Ambiente de CentreVERD.

Esta certificación acreditada por AENOR, ha sido realizada cubriendo los requisitos de las nuevas versiones de las normas de sistemas de gestión ISO 9001 e ISO 14001. El principal factor diferenciador respecto a las anteriores ediciones, es la obligación de realizar un análisis de la satisfacción de las necesidades y expectativas de cualquier parte interesada que intervenga en nuestros procesos (actividades colindantes, molestias a vecinos…), y no solo de los clientes directos.

Esta actualización y mejora de los sistemas organizativos de Centre Verd, se añade a su certificación de la Gestión de la Innovación en los campos de “Técnicas, sistemas, procesos y TICS en el mantenimiento de zonas verdes, parques y jardines”, gracias al proyecto Irriesmart que permite automatizar la gestión de los jardines mediante el desarrollo de un sistema de gestión inteligente de riego.

Estas certificaciones permiten a Centre Verd, negocio de jardinería de BECSA Servicios Integrales, evidenciar al mercado, tanto clientes privados como organismos públicos, su capacidad para satisfacer con plenas garantías, le calidad final de cualquier tipología de proyecto; sea cual sea su complejidad, gracias a la capacitación de su medios humanos, junto a la disponibilidad de medios materiales y tecnológicos punteros en su sector.